Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 11 de febrero de 2009

Curiosidades...

Sucede que varias veces me viene a la mente un tema en la oficina y generalmente lo googleo o ahondo sobre el tema en la wikipedia, incluso pierdo el hilo del tiempo al estar surfeando de liga en liga y hoy decidí compartir con uds. ese tema en Saaskun. A final de cuentas en el fondo la ciencia es una terrible curiosidad.

Ayer, los dos sinodales, Dr. Morones y Dr. Espinoza, que faltaban por revisar mi tesis dieron su visto bueno y me regresaron mi tesis con unas cuantas correcciones, tales como cambiar asúmase por suponer, bueno otro punto a favor de mi ignorante traducción de la lengua inglesa a la castellana. El único temor que me reservo es el monetario y el del sello del departamento de préstamos del ITAM, gulp.

También aproximadamente hace unas 24 horas terminé de leer Caballos desbocados de Yukio Mishima, me pregunto si deberé leer los otros 3 de su tetralogía.

¿¿Por cierto ya les dije que se dieran una vuelta por Saaskun??

No hay comentarios.: