Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 7 de octubre de 2007

En el desierto

En esta semana, incluyendo el domingo, la vida se ha tornado muy ruletera, por decirlo así. No puedo dar un juicio de valor, simplemente puedo decir que el dejar fluir puede tornarse como un divagar, cuan espora o semilla siendo arrastrada por el viento, donde menos uno imagina la semilla cae y empieza a crecer. Da la finta o será un inmenso árbol, creo que no soy el más capaz para decir si o no, incluso dar una predicción al respecto. Solo sensaciones acompáñanme, solo la lectura de otras fuentes neuronales asómbranme.

Hoy - 3
El libar de Dionisio, puede ser tan dulce y tan irónico.

Hoy - 1
Por fin termine Shadow of the Colossus


Una sorpresa, un instante, varias sonrisas, flashes uno tras otro... Dulces en medio de pilares. Llámese la sorpresa pa la Pachis.

Hoy
Un caldo de hongos ha deleitado mis sentidos, el viento, los pinos, la plática, el mosto en forma burbujeante y al final una boina.

Hace un instante.
Será que ya no desea caminar, qué es lo que acontece en tu mente. Ya no deseas compartir sonrisa. El pensar tal, me sume en una tristeza imposibilitada, obstante seguiré siendo un libro aguardando la lectura, estoy aquí.

Es mejor llegar a ser, que haber nacido siendo.

No hay comentarios.: