Embeber google fotos/Código últimas entradas

sábado, 20 de octubre de 2007

55982449

Ansiedad, no lo creo, solo volteo a ver como los minutos se pierden, como llega el momento de partir... debrayar en ilusión, pero para qué ...

------------

Hoy fue el cumpleaños de mi progenitor, a veces pienso que soy muy parecido en muchos aspectos a él, incluso en la obsesión seca de buscar y no ser. Me viene a la mente las últimas palabras que por andar de amistoso encontré: si era para ver que puto me esta escribiendo. Posiblemente a cada quien le toca vivir un papel en especifico en esta teatro llamado mundo. Seguramente a quien tocole el estelar debe de vivir tal situación, a quien toco ser un extra debe de serlo y punto, no hay más. Hay momentos que me debrayan y creo que cometo el error de buscar de más. Me pregunto si mi padre no se ha dado cuenta de ello, debería de aceptar su papel en este mundo humano y punto, solo está él y nada más él. ¿Amigos, familiares, hermanos, hijos, humanos...? Todo versa tal vez en la función de utilidad, suena cruento o real, pero lectores analizad su vida y existencia y os daréis cuenta que muchas de nuestras acciones, sino es que todas versan en algún tipo de utilidad.

Si, ok, yo mismo al leerlo me doy cuenta de tanta pendejada escrita, o no, pero así me embarga la tarde. Es el sentimiento que me surca. Posiblemente no aprecio la vida o sí, no lo sé.

Me he de dilemar entre volver a la cama y abandonarme en no pensar o vagar por el gran gusano subterraneo observando cuan fantasma para no pensar... De esa indecisión, se altera la vibración de no ser, al pensar sobre el jueves, una, de tantas, de las espinas más dulces, pues altera mi visión cuadrada y simplificada del drama de la existencia.

-------------------


Que pendejadas escribo a veces.

Alejandro antes: Es símbolo de que la debilidad se ha apropiado de ti. Extrañas convivir, deseas compañía, te has vuelto débil, ese tipo de circunstancias y deseos son para los débiles. Como diría J.B. Lully frente a Moliere : Je n'ai pas d'amis!!!

Alejandro ahora: Chale!!! hmm mejor me voy a bañar. La amistad puede ser como una caverna llena de cuarzos hay momentos en que todo es oscuro, otros en los que un pequeño haz del Febo refleja aspectos maravillosos. Solo los débiles que no quieren ser débiles no se arriesgarían a bajar a las profundidades de la caverna.

Alejandro futuro: Chinguen a su madre, mejor vayan con un psicologo o de perdida por una cerveza por que ambos están pero pendejos con ganas.

No hay comentarios.: