Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 19 de marzo de 2007

Rv 34

El sol pinta nostalgico, nos saluda como si fuese la última vez que estará con nosotros. Veo partir el demonio de la sonrisa en medio del calor, parte ocultándose como el astro supremo, sé que volverá salir y de nuevo su sonrisa candor cuan primaveral Febo... De regreso abordo el baturro transporte, decido bajarme en alguna antigua calle de la Juarez y emprendo el camino recordando y en el momento de la sinápsis recurre a mi mente el primer concierto para oboe que escuché en mi vida. Su viaje remonta desde Nueva Jersey acompañando al hermano de mi madre, junto con un radio-cd que sería regalo para mi progenitora. Si, sé que eran finales del s. XX, mas mi familia solo contaba con radio-casette yo sabía de la existencia, pero no del uso de cd's.
Cuando inundó con su dinámica sonora escuché el continuo acompañando y desde ese entonces me enamoré de ese delicado sonido vampirico, añejo, nostálgico, cada vez que escucho dicho concierto en la parte Largo me remonta a recuerdos, recuerdos falsos tal vez, pero recuerdos, momentos de una existencia que no fue en un sentido estricto, mis inicios en la carrera de matemáticas y una felicidad que ya no es. Aún ahora me embarga.
Ahora, hoy, al momento de despedirme y emprender mi viaje de regreso por alguna extraña razón alguna broma de mis neuronas me he vuelto a acordar y de nuevo he sentido ese sol nostálgico, candoroso, un atardecer feliz.
En palabras de Severin, un orgasmo a final de cuentas, un momento de emoción y frenesí, un instante neuronal, triste, pese a toda la felicidad que embarga, pues es solo un suspiro un momento mínimo antes de volver a la oscuridad o al sueño de lo común.
Adagio - Allegro - Largo - Allegro... las estaciones humanas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
A veces es bueno ponerse a pensar en cosas... como decirlo, concretas. La paradoja del señor que mencionaste, si lo ves "simplemente" no es una paradoja, porque las propiedades de lo ordinario y lo extraordinario, si mal no entendi, son complementarias no?, por lo que si dices que a+b=c y luego agregas d a la suma, se puede dar el caso que a+b+d siga dando c? Nop, creo que por ahi no va la cosa... a ver. Bla es la definición de un conjunto de conjuntos, pero en si no es un conjunto, por lo que no puede se run elemento de conjunto de ordinarios porque es su definición ser un conjunto de ordinarios, no un odrinario en si. Las reglas estan bien definidas... pero la comprensión suena como confusa. Y creo que en las regals de los juegos cuando una regal no es clara , se tiene de dos, o se toma como verdadera bajo los términos que los jugadores decidan o la toman falsa y se descarta.

Saffog Tochtli dijo...

Ja... grax por tu comentario, Sr cara de papa.