Embeber google fotos/Código últimas entradas

sábado, 4 de febrero de 2006

Por fin tengo web de nuevo...

Creo que me estoy volviendo adicto a este asunto... En mi cabeza ha discurrido un maremoto de ideas, pero por fin he decidido que deseo aplicar mis conocimientos de matemáticas y mi vida profesional a la computación. En particular a la rama teórica, por ello he empezado con más fuerza el acarreo de energías para acabar la tesis de licenciatura y buscar horizontes que satisfáganme intelectualmente.

No dudo que he dado trastabilladas, sí, por fin acabé tales of Symphony en 53 horas... realmente no tuve que dedicarle mucho tiempo... Me da alegría poder tener la libertad de la WEB por unos pesos a mi disposición. También me da gusto que la blogosfera siga ligeramente intacta, aunque me decepciona darme cuenta de que no todos entienden esta onda, pero bueno, los seres humanos por alguna definición extraña somos "esnobistas".

No hay comentarios.: