Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 21 de noviembre de 2005

... pajas sinápticas

Quisiese narrarles la existencia para uds y solo uds, quisiese ser un pretendido no soy, pero como siempre pretexto, no hay mejor placer que fumar, sin necesidad de no hacerlo, quiero dejar las palabras en bits como fuente de toda gracia. Mis neuronas albergar en cada una de las páginas web... qué demonios prefiero escribir sobre mi tesis, miento no deseo hacerlo, sólo fue una fugaz idea. Deseo mil descargas del bajo vientre, deseo cien del cerebro al contacto con el dulce libar tinto y empañar mis ideas hasta que no sienta la cara, diez más a mi salud con algún extasiante o alucinógeno. Muero por sentir, vivir o aprender, escuchar todo sonido audible, ver toda existencia, funesta o no, sentir el ligero calor de la sangre humana gota tras gota inundando cavernas oscuras. Una vez más no se que deseo, ni que quiero, he de resignarme o alegrarme por los años venideros oráculo del deseo. Ellos y no solo ellos existen con la narrativa hiciesen a un Gooffas 5, Alejandro 50, cisne gorgojeando 500 e impropios 5000.

No hay comentarios.: