miércoles, enero 05, 2005

Chingaderas Británicas....

Al estilo de Irlanda, mi casa queda como un reducto a la pedantería inglesa. Pues, prácticamente, la embajada de la reina Isabel ha comprado varias casas aledañas y no bastándole con ello ha invadido el carril que corresponde a la entrada de mi casa.
Ayer fuimos objeto de una multa por estacionar nuestro coche en la entrada de nuestra propia casa y además tuvimos que soportar la altanería y pedantería de un súbdito inglés.

Por ello viva el Sinn Feinn y la Irlanda... abajo los bizcos ingleses.

2 comentarios:

b3co dijo...

Deberias documentar bien este hecho incluso fotograficamente y hacerlo de conocimiento de los medios. Es insoportable que vengan a decir que podemos hacer y no en nuestras propias casas!!!, que no es suficiente con la puta economia, carajo, ya me puse de malas
saludos

Saffog Tochtli dijo...

Si que güey soy... como no se me ocurrió tomar fotos... Si es una chingadera mi casa parece reducto de la pedantería inglesa. Y si supieses cuantas veces han fastidiado con comprar mi casa. Pero jamás antes muerto.