Pues resulta que hace casi dos semanas que me lastimé el tobillo izquierdo, no recuerdo la última vez en que me haya pasado algo así al grado de tener dolor al subir escalones o pisar suelo no parejo, incluso giros repentinos me causaban molestia. Afortunadamente el buen Amadeo del squash me recomendó una fisioterapeuta, quizás me hubiera gustado que me hubiera palpado o movido el tobillo como para detectar exactamente la lesión, pero pues no fue así, simplemente me aplicó una batería de diversas tecnicas para desinflamar el tobillo, imagino que en su experiencia ya sabe lo que se de hacer, así disfrute en varias ocasiones el ultrasonido terapéutico, electroterapia con calor y ventosas.
Debo de confesar que siento que mi tobillo se ha ido recuperando, pero me he quedado con la cosquilla y ciertos como piquetes tras hacer ejercicio, claramente algo que me preocupa un tanto es el tendón de Aquiles, pero pues debo de confiar en que consistentemente entreno, aunque por otro lado llevo cierta vida sedentaria sin duda por mi trabajo.
En fin quería meramente escribir antes de meterme a bañar, como usualmente hago después del entrenamiento en línea con M. Cigano y justo quería compartir con uds lo que el mestre nos está leyendo que son las coplas a la muerte de Thomas Merton que escribió Ernesto Cardenal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario