Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 12 de febrero de 2024

Hacks para Super Mario Bros 3

Una de mis rutinas es ver diario los videos que youtube me sugiere cuando abro la página principal y hace algunas semanas me apareció un video sobre los mejores "hacks" a Super Mario Bros 3, este juego fue uno de los que más jugué cuando era niño, así que no podía no probarlos y heme embarcado de nuevo en el viaje con la cola de zorro y otras cuestiones modificadas. 

Comparto con uds el video

así como las ligas para bajar los emuladores nestopia para nes y bsnes para super nes.

Por cierto tontamente a mis 11 años en lugar de haber escogido super nintendo me fui por nintendo por lo que se me quedó la cosquilla de jugar juegos de snes y justo unos días atrás terminé super mario world.

No hay comentarios.: