Un interesante corto que la aleatoriedad no tan aleatoria de youtube me mostró al iniciar mi día, yo ávido de noticias antes de comenzar a trabajar.
Si os contase que mi lado oscuro o privado tiene que ver con la adicción y esa sensación de vacío, que palío con hobbies, como diría Adrián, y justo en la plática del squash a la quesadilla, me quedé pensando si tantas aficiones es la forma de llenar ese vacío, irónicamente el tiempo no me alcanza causándome una especie de desasosiego. Incluso aprovechando que debo de jugar con las IAs para ver si son o no buenas para generar código, he preguntado no cosas de código, sino también personales usando el tarot como medio aleatorio para dar rienda suelta a lo creativo que luego se ponen y entre muchas trivialidades me han sugerido que ordene prioridades.
Volviendo al tema, una de mis tantas aficiones tiene que ver con el eros deformado, desde adolescente he sido fan de ver cuerpos desnudos o sugerentes con un claro objetivo de deleitar mi cerebro y ahora 30 años después aprovechando que todo conocimiento está a unos cuantos "clicks" hay momentos en que termino saturado e hinchado con una sensación mental extraña de que el tiempo se fue y no hice nada de provecho, más que satisfacer esa parte primitiva del placer inmediato.
Sobre el corto que comparto me gusta la idea de Aikane más en un sentido relajado que en un sentido de etiquetas, como la wikipedia termina plasmando y lo entiendo, siempre los anglos terminando pintando las cosas de una manera pasmada o simplista. Justo en esta semana he convivido con distintos grados de "Aikanes", el miércoles con mi compa otrora de la Porto con quien tengo la confianza de entrenar en chones en línea, luego ese mismo día y hoy conbeberé con mi cuñado Adrián, hermano de Iván, mi Aikane principal je. Ayer a falta de Mestre para no perder la rutina entrené capoeira con mi compa de Tijuana.
En fin a estas alturas de mi existencia uno converge a los grises más que al blanco y negro, no todo puede ser Aristotélico, hay lógica difusa para rato, sino es que para todo. Quizás no debería ser tan blanco y negro y fluir respecto al tema del vacío.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario