Un poco nervioso por que me van a presentar ante un posible nuevo proyecto y justo para relajarme, pienso en un símil sobre como me siento.
Así que a bañarse y perfumarse.
Un poco nervioso por que me van a presentar ante un posible nuevo proyecto y justo para relajarme, pienso en un símil sobre como me siento.
Así que a bañarse y perfumarse.
Desde adolescente he tenido cierto gusto-aprecio-obsesión por algunas rolas de David Bowie, claramente por influencia de mi padre. Quizás sea ese Major Tom, que en el espacio esquizofrénico se ha perdido para siempre y eso sin duda me entristece mucho...
Como decía una de mis canciones favoritas es la de Space Oddity.
El álbum completo
Algunos otros videos que se me hacen interesantes
Este último me agrada, aunque la letra es una variación.
El sol danza entre sombras, como hace casi un cuarto de siglo, ahora ese candor que se mece en la pared me hipnotiza, solo que a cientos de kilómetros. Quizás como tantas otras isotópicos humanos, el hecho de un viaje nos cala en nuestras neuronas, así lejos de esa luna y en otro lugar, sigo admirando el planeta azul y así en otros veinte años más en otro lugar o situación seguiré admirando y orbitando. Comparto con uds muchas de las versiones que este viernes me topé. Espero no caer en la tentación de Narciso, aunque que puedo decir si alguien tomase mi celular seguro sabría que soy peor que él, ya que no solo es admirar mi retrato sobre el arroyo de bytes, sino que tengo instintos muy parecidos a los de Ampelo.
Pues haciendo respaldo de varios archivos para cuando se haga el formateo de mi máquina laboral, me topé con ciertas reflexiones que dejé plasmadas en mi notepad++
13.03.2023
Hay personas que crecen con cierta música y sonidos, algunos melancólicos, otras más que crecen con música y ruido más alegre y desenfadada, así es que cierto cúmulo de neuronas es capaz de sumergirse en la reflexión melancólica de la existencia, mientras que otros cúmulos parece que viven en la ausencia absoluta de ensimismamiento. Un ejemplo claro de ello es mi vecina que el estrépito de la banda es su día a día.
15.03.2023
Parece que el asma vuelve, desde el fondo de mis pulmones acecha, mi temor, de siempre, es volver a esa fragilidad que tenía dependiendo de inhaladores.
Quisiera preguntar a muchos de mis amigos 40+ si se han vuelto más temerosos, sin duda ver unas canas y arrugas nos revela que la temporalidad siempre ha estado ahí, solo que ahora se hace más evidente con lo que no nos gusta o lo que la sociedad nos ha enseñado que no nos guste: la vejez. Y si uno es más preocupado, también se nota que la química de nuestro cuerpo cambia, todo es cambio sin duda es un hecho, mas también es un hecho que no nos gusta el cambio.