Hace un par de semanas en radio pasillo godín virtual me enteré que algunos compañeros de trabajo de mucho tiempo en la empresa y de conocerlos pasaron al más allá laboral. No estoy lo suficientemente inspirado para escribir, de hecho me siento seco de ideas y cansado mentalmente, pero venga si no escribo y me forzo, jamás lo haré, además del innegable hecho de que casi la mitad de mi existencia ha convergido a lo que otrora fuera Inffinix software.
A estos camaradas a uno de ellos la aplicaron la clásica "jubilación" mientras que a los otros 4 la renuncia.
Quien se jubiló, debo decirles que es el buen Martín Estrada, un ingeniero que desde que entré a la empresa ha sido la persona que hace que las cosas sucedan, de alguna manera el mano derecha de quien otrora fuese el director de la empresa o uno de los directores de la empresa. Tengo sin duda muchas anécdotas y algunas van desde su novatada para quienes recién entraban a la empresa: básicamente ver un video ligeramente grotezco, hasta manejar mi auto para ir a atender un cliente en Querétaro. Todo un colega y más que un colega alguien de quien aprender y sentirse "morro".
La otra persona que terminaron renunciando fue Antonio Castillo, sin duda el maestro de la diplomacia, recuerdo su entereza y elegancia para manejar un asunto muy estresante con NAFIN, un vendedor nato y con la frase célebre de: "Odio Cyber",
Los otros colegas, ya más coetáneos fueron Maico, Marco y Aarón. De Maico y Aarón me viene a la mente su absoluta entrega desde SAAS Cyber, horas de dedicación y trabajo más allá de las 8 horas laborales. De Maico la última vez que conviví con él en vivo, fuera del trabajo fue en la despedida de soltero de un colega y en la cual me divertí muchisimo. De Marco me viene a la mente su cara de sorpresa en una fiesta de fin de año tras romper la piñata. Aarón me viene a la mente su forma "darks" de ser y su tono nipón al momento de hablar español.
Desde esta bitácora les deseo lo mejor en su partida laboral, siento mucho que Equifax haya decidido terminar la relación laboral y creo personalmente que se lo pierden, no siempre se encuentra gente capaz y fiel a un proyecto, personalmente les agradezco mucho el apoyo, camaradería y sobre todo su amistad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario