Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 16 de diciembre de 2020

CyberFinancial cada vez menos Inffinix

Hace un par de semanas en radio pasillo godín virtual me enteré que algunos compañeros de trabajo de mucho tiempo en la empresa y de conocerlos pasaron al más allá laboral. No estoy lo suficientemente inspirado para escribir, de hecho me siento seco de ideas y cansado mentalmente, pero venga si no escribo y me forzo, jamás lo haré, además del innegable hecho de que casi la mitad de mi existencia ha convergido a lo que otrora fuera Inffinix software.

A estos camaradas a uno de ellos la aplicaron la clásica "jubilación" mientras que a los otros 4 la renuncia. 

Quien se jubiló, debo decirles que es el buen Martín Estrada, un ingeniero que desde que entré a la empresa ha sido la persona que hace que las cosas sucedan, de alguna manera el mano derecha de quien otrora fuese el director de la empresa o uno de los directores de la empresa. Tengo sin duda muchas anécdotas y algunas van desde su novatada para quienes recién entraban a la empresa: básicamente ver un video ligeramente grotezco, hasta manejar mi auto para ir a atender un cliente en Querétaro. Todo un colega y más que un colega alguien de quien aprender y sentirse "morro".

La otra persona que terminaron renunciando fue Antonio Castillo, sin duda el maestro de la diplomacia, recuerdo su entereza y elegancia para manejar un asunto muy estresante con NAFIN, un vendedor nato y con la frase célebre de: "Odio Cyber",

Los otros colegas, ya más coetáneos fueron Maico, Marco y Aarón. De Maico y Aarón me viene a la mente su absoluta entrega desde SAAS Cyber, horas de dedicación y trabajo más allá de las 8 horas laborales. De Maico la última vez que conviví con él en vivo, fuera del trabajo fue en la despedida de soltero de un colega y en la cual me divertí muchisimo. De Marco me viene a la mente su cara de sorpresa en una fiesta de fin de año tras romper la piñata. Aarón me viene a la mente su forma "darks" de ser y su tono nipón al momento de hablar español.

Desde esta bitácora les deseo lo mejor en su partida laboral, siento mucho que Equifax haya decidido terminar la relación laboral y creo personalmente que se lo pierden, no siempre se encuentra gente capaz y fiel a un proyecto, personalmente les agradezco mucho el apoyo, camaradería y sobre todo su amistad. 

No hay comentarios.: