Embeber google fotos/Código últimas entradas

domingo, 15 de noviembre de 2020

Reinfección 1

Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos o más veces con la misma piedra, quien sabe que tan cierto sea el refrán, mas en mi caso aplica con el Covid. Y no por falta de cuidado, sino quizás por suerte. Mi roomie y casi hermano, Zorro, en sus andadas se contagió y en el caos es casi probable que me reinfecto en cierta medida. En el estudio salí negativo, junto con el pingüino, quien fue él que me llevó a sospechar, ya que raras veces le he visto desganado y con fiebre, sino es que nunca en 10 años.

Aún así parece tras 7 días después, que la situación fluye estable, nadie enfermo grave, mi roomie con anosmia, yo con un poco de cansancio, el pingüino recuperado y un sinsabor de partir de nuevo a Tepic, en esta ocasión sin poder despedir a mi hermana y mi madre, nunca imaginé lo agradable que es reunirse, bueno siempre lo supe, pero ahora sopla el frío viento. -Tengo que ir por la ropa, continuará.

No hay comentarios.: