Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 28 de diciembre de 2017

Debraye nocturno

Dije -esta vez no, esta vez no me quedaré aguardando a que mis bronquios hicieran de las suyas- así que llevé mi ropa a lavar y acto seguido me encaminé al gimnasio y para mi desgracia solo me quedaba para vestir un pants de esos pegados, que al ponérmelo reflexioné, qué chingados estaba pensando. Nada dificultoso 25 minutos de correr como rata, brazo y pecho, luego aproveché para bañarme y moverme por unos deliciosos tacos de lengua, mas antes a sacar unas rupias para tal y un taxi para ahorrarme el aire de 3 estaciones de metro caminando. Un poco de tepache, claro, pensé y lo pedí acompañando los tacos de lengua y el consomé.

Llegué no a la casa de mi mamá, sino a la de Alextein, tomé mis patéticas precauciones y de nuevo ese silbido tímido para volverse tos y flemas: ¡Maldita Asma! afortunadamente el salbutamol aliviano y debrayándome en la red un nick de una página impropia me recordó la canción de tímido.




Y otra gusto culposo



No sé por que la música ochentera es tan pegajosa o por qué me gusta, bueno sí sé, teniendo en cuenta que los 80's fue la época en que fui niño. De ahí el debraye fluyó a duri, duri de un grupo que desconocía:


Que curiosamente la había escuchado de Maria Daniela y su sonido laser, mas no confíen en mis neuronas, ni yo mismo sé que fue para mi antes y después en el sentido personal obviamente.




La descripción del video tiene un detalle curioso que remite al italo-disco y a la banda Canadiense Tapps.



Menudo debraye por que todo conecta, ya postearé más videos del debraye, que por cierto desde la mañana he andado ochentero recordando Final Fight


No hay comentarios.: