Embeber google fotos/Código últimas entradas
martes, 17 de noviembre de 2015
Mediados y haciendo una lista sobre la vida
Hanacpachap cussicuinin
En un orbe cuya fantasía parecía verdad se derrumba a pedazos, la tierra con verdes praderas y árboles de hoja carmín cuan ensoñación, la realidad se muestra tal cual: cruda y sucia. Animales hacinados suplicando por un ovillo de paja donde buscar esa ensoñación esmeralda. Mientras aquel que soñaba con el mundo de fantasía rueda sobre las polvorientas calles esquivando monstruos metálicos esperando por devorar a ese pequeño pez en ese mar Darwiniano.
Uyarihuai muchascaita
Los ojos rojos y secos, es acaso la verdad, la melancolía quiere surgir y estrellarse en formas de unos y ceros sobre un lienzo blanco, quizás por ello las entrañas crujen y el resultado inminente estremese, sin duda la frustración reverbera en maneras de diversos fluidos.
Vequecta ricui pinquicta
Hermosos ojos carbón, distantes en esa aurea ensoñación, aún crees en mi, aún crees que soy ese adusto caballero. Tal vez sea la herencia Quijotil, intento mantener esa fantasía ver gigantes de enormes brazos donde hay molinos, hermosos palacios donde ahora hay mugre hacinada y amontonada. Andaré desnudo pensando que visto las inimaginables prendas de azur.
Campim suyan tecçe muyu
Casi fluyo con la ensoñación, sin embargo llama la oficina, llama el agua que hierve en la estufa, grita ese programa de fondo azul con una letra S, la ausencia de todo, la contaminación que nos da estos días grises, todo ello llama y clama: esta es tu realidad.
Cauçaicunap, cauçainimpac
No importa, mi decisión fue, es y será seré todos y cada uno de tus sueños, donde la carpeta gris se extienda la pintaré de verdes praderas, donde la tristeza surja la sazonaré con desbocada alegría. Donde las rosas broten las pefumaré para hacer grácil tu paso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario