Recordaba que una de las cosas que disfruto es escuchar regresando del trabajo el programa de la otra versión transmitido en opus94.5 fm en el D.F.
Y una de las obras que estaban analizando era precisamente una de Boccherini, la sonata casa del diavolo. Quienes me conozcan saben que uno de mis discos favoritos es en el que se ejecutan para dos clavecines y es Boccherini precisamente el autor de tal. Ahora a dormir por que el cansancio agüita.
Embeber google fotos/Código últimas entradas
miércoles, 31 de octubre de 2012
martes, 30 de octubre de 2012
Reflexiones en el coche
Después de haber pisado otro mundo se ha agudizado mi cuestionamiento de la existencia laboral que llevo. Me repica en la mente las palabras de Cibeles diciéndome que renunciara y me consiguiera otro empleo, sin embargo el miedo a la pobreza, la desidia y otras circunstancias que se dieron el año pasado me hicieron conservar el empleo que me permitió, entre otras cosas, haber pisado otro mundo.
Cada que pienso en un cambio, el corazón se me agita, pero qué demonios... para casi todo hay solución o aproximación a la solución.
Cada que pienso en un cambio, el corazón se me agita, pero qué demonios... para casi todo hay solución o aproximación a la solución.
viernes, 12 de octubre de 2012
jueves, 11 de octubre de 2012
miércoles, 10 de octubre de 2012
martes, 9 de octubre de 2012
miércoles, 3 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)