Supongo que no será mucho el interés, pero vale pepino y una cebolla. Lectores convergentes a un número constante, qué ha sido de mi
existencia:
La semana pasada, el fin de semana en particular, devanó en 3 cosas, bueno 4: dormir, jugar emperador, tomar café con mis progenitores y, la principal, reescribir el primer capítulo de mi círculo aun no cerrado. El resultado fue una mejor interpretación del círculo que aún no lo es, creo que los alisientes son la cercanía de los tas, uy hasta se me hace la carne de gallina solo de pensarlo, el haber ido a la feria de Europosgrados, mis cursos de Alemán y la dorada mediania mental que ha surgido en estos meses. Otro resultado fue la pérdida del horario, no, no excusareme por el cambio de horario, pero ps los primeros días de la semana que agoniza si me vi afectado, incluso llegué a dormir del martes para el jueves más de 12 horas. Confiésome un poco arrepentido e incluso en sueños han surcado cuan fantasmas, pero ps no pude por cuestiones directas al oro asistir a una fiesta de la cebada en honor de alguien que también cumplirá "tas" muy pronto, todavía no y os recomiendo: Defiende lo que queda de los "tes".
El fin de semana antes del fin de semana pasado fuí al observatorio Erro junto con el demonio sonriente. Interesantes proyecciones, pues, sí, nunca, leyeron bien, nunca había entrado a un planetario, ni mucho menos observado películas proyectadas sobre el domo de uno. Me gustó, particularmente, la proyección de Los secretos del sol - póngase de fondo una voz impactante anunciando tal -. También tuve oportunidad de volver a ver Naranja mecánica y Ghost in the shell. Aproveche la tranquilidad del laboratorio para encontrar una muy buena página y resolver un bug trivial, tan trivial que pudiese ser causa de un oso frente a sinodales.
Dos fines de semana antes del fin de semana pasado aproveché la invitación a lares sureños en la tierra de Zapata para comer, dormir e ir al espectáculo nocturno de Xochicalco. Por un lado fue interesante, pues me anima a buscar otros espectáculos arquelógicos en el país, como el de El Tajín, y por otro fue ligeramente decepcionante, pues esperaba más o, al menos, como el Rauko, había idealizado de más. Mi paladar me la recuerda, si también aproveché para conocer el famoso restaurante vivaldi y degustar unos huevos horneados, si horneados como leéis. He de agradecer al sr. Rauko y a su familia por el agradable hospedaje.
Entre el hace dos fines y un fin antes del fin de semana pasado tuve mi reingreso, después de 6 semanas de tirar la hueva y ganar flacides grasosa, al arte marcial de Mestre Bimba. En cuestión terminé madreado de los músculos de la piernas y, habiendo entrado en el 2005 a tal arte, mi profesor se dió cuenta de que estoy tullido o tieso de los hombros, ergo el arco no es tan trivial, sagüebo!!!???.
¿Qué sabores imperan en mis neuronas? Pues el café de mi oficina ha dejado de gustarme o será la leche light y he optado por beber te de jazmin robado a Ernesto, digo tomado prestado. Tengo como la curiosidad convergente para cerrar el círculo que debo, aunque mi tutor brille por su emoción. Hoy tengo una sensación de pachequés,jajaja, si chiiiidoooo!!!
Por cierto ya va más de un mes que no he tocado el ps3, sorprendente, falta de fondos, necesidad de cerrar un circulo, le apuesto a lo último. Otra cuestión vana, es que el trabajo brilla por su ausencia, no encuentro dificultad alguna, no hay incluso, a veces, algo divertido que hacer, solo sentarme. Ayer acompañé a mi madre a ver Bajo la misma Luna, supongo que fue interesante el ir a ver una novela rosa para la inmigración, digo esa suerta es deseable, pero existe en realidad. Algo que si me jodio los huevos fue que por el simple hecho de que apareciera Derbez la mayoría de los presentes rieran. Sí, soy un amargado que no ve t.v., pero es tan fastidioso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario