Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 13 de diciembre de 2004

Un mar de sucesos...

Debo disculparme con mis asiduos lectores por la falta de notas, pero he estado tan ocupado que me ha sido imposible narrar las vivencias o alucinaciones de mi vida... Sólo puedo deciros lo siguiente:

13/12/2004... Después de un exótico viaje a los azufres, enfermo de gripa, en Michoacan. Lugar paradisiaco pleno de bosques fríos con aguas termales. Realmente es toda una experiencia, ejem... bueno como decía hoy lunes amanezco ultra madreado con flemas, tos, asfixia, silvido y una terrible desgana. De hecho acabo de toser.

10-12/12/2004... Cibeles, Ernesto y Yo decidimos irnos de fin a los Azufres para acampar. No me alcanzan las palabras para describir los sucesos, paisajes y cuestiones de la provincia mexicana... Sólo recuerdo las palabras de José Grinda: Vió Dios a México tan perfecto que decidió crear a los Mexicanos... Michoacan antes de la colonia o de los tiempos modernos debió haber sido un estado boscoso y bello, aun quedan cerros con Oyameles, Cipreses y demás coniferas es todo un espectáculo y más cuando te acercas a los azufres. Subes el cerro, ves nubes de vapor gigantescas... Lo único que envidio son los anticuerpos de Cibeles, pues ella se curó y yo recaí o enferme más.

10/12/2004... Comida de Inffinix software en el hipódromo de las américas... La comida no era la gran cosa para la categoría que impone el lugar. Ya subiré fotos por flickr...

5/12/2004... Cibeles me invitó al Sport World.... Después de casi 10 años volví a lanzarme por un tobogán de todas las maneras posibles para luego caer en una deliciosa alberca con agua fría. Creo que pagar 1,500.00 pesos por tal club vale la pena y más cuando vives muy cerca como es el caso de Cibeles. La chica Cibidibi me gano en Frontenis corto, y eso que sé raquetball; tenis y en natación... Seré realista Cibi es una terminatrix pms por ende tiene esas sorprendentes habilidades.

Es todo lo que recuerdo de mi existencia y tengo ganas de narrar, pues me duele respirar y tengo una tos dolorosa, además de un terrible cansancio...

No hay comentarios.: