Embeber google fotos/Código últimas entradas

sábado, 24 de diciembre de 2011

Divagando en nochebuena

Inmaculadas para la saturnina...¿Qué nos depara en tu blanca pureza?Sorprendiendo al tiempoReteniendo el tiempoEn medio del asfalto y del aguaUn poco antes de la Saturnina 4
Un poco antes de la Saturnina 3Un poco antes de la Saturnina 2Un poco antes de la Saturnina 1

Divagando en nochebuena, a set on Flickr.

Un poco antes de la noche buena o la noche vieja, después de haber regresado de almorzar y sorprenderme con tan intensos colores de los atardeceres invernales. Me separé de mi madre y hermana, so pretexto de irme a arreglar para estar pulcro para la noche vieja. Una amiga de muchos y no despreciables años nos había invitado a pasar con ella esa noche. En mi casa como la mayoría de las veces que se pone el sol me invade un sentimiento de nostalgia, pues el día que pudo ser ya no es. Tomé mi caja oscura y decidí plasmar algunas instantáneas para y en dicha fecha. La fuente de la Diana cazadora siempre me guiña tanto por los colores, como por el agua que invita a ser capturada en un instante o reteniendo el tiempo. Sobre la noche buena o vieja puedo decir que me la pasé a gusto a final de cuentas en varias culturas la idea es celebrar el solsticio de invierno que triunfante el sol batalla con la oscuridad de la nada. Y en ese triunfo hacemos lo que la naturaleza nos intuye, estar en grey con las personas que amamos y que nos brindan una sonrisa en este mundo.

No hay comentarios.: