Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Dal mio Permesso amato

su flama se ha apagado, su voz encendida en cada uno de los corazones de quienes, como es mi caso, inspiración, deleite y terror han brindado. Descansa en paz Montserrat Figueras, las palabras son pocas en comparación de mostrar tu dulce canto:

Dulce fémina

Con gloria sempiterna, mientras los bites de información alimentados fluyan, mostradnos la luz.
Ohh Sibila rencarnada cuando mi flama se vaya apagando espero caminar al sueño esmeralda escuchando tu voz cuan guía.

Y atravesado por el rayo de tu canto, el dulce viento me brinde la paz y la emoción terrible de ser humano, como seguro tu viviste...

1 comentario:

Cristian Ochoteco dijo...

No tengo audio. ¿Es Cher? Avisá y porfa me rolas sus rolas...