Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 31 de agosto de 2005

Antes del cerrojo...

... tiempo atrás en una mac del centro de convivencias, en un tiempo en el cual el periódico se erguía bajo ingenio en letras antigüas ... instantes en los cuales un sillón alumbraba la candidez de los juegos olímpicos. Cierres del periódico en el ITAM , buscando en el oráculo de esos instantes música para clave dí con:

His wicked sense of humour
Suggests exciting sex
His fingers focus on her
Touches, he's Venus as a boy

He believes in beauty
He's Venus as a boy

He's exploring
The taste of her
Arousal
So accurate
He sets off
The beauty in her
He's Venus as a boy

He believes in beauty
He's Venus as a boy

Maldita sea, me doy cuenta de que yo, como mi familia, estoy maldito... los tiempos que más temía han vuelto. La locura se ha desatado, el germen de cosas innarrables ha aparecido, tengo miedo, sólo ruego que no trascienda en desgracia... Las voces, el crayón en paredes, más que fantasmas son cadaveres que se levantan de una tierra desgastada por torrenciales tormentas. No es mentira, surca incipiente lluvia de mis órbitas, de su cara un terrible recuerdo. Queda la maldición y yo con ella.

No hay comentarios.: