Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 13 de agosto de 2024

El barco Duloxetina

Aprovechando mi visita relámpago a la ciudad de México y con los síntomas del intestino en vaivén decidí ir a ver al gastroenterólogo que me recomendó perro para tener una segunda opinión, la opinión del médico no varió mucho en tratamiento, sin embargo las novedades fueron dos. Una que él sugería un tratamiento de neuromodulación y otra que la colonoscopía no urgía, aunque si sería adecuada más adelante. 
Sobre el tratamiento de neuromodulación, pues básicamente fue recetarme Duloxetina y Libertrim alfa y hoy fue, varios días después de haber visto al médico, que decidí empezar con dicho medicamento, esto en parte animado por mi médico familiar reciente.

Quizás sobrereaccioné, no lo sé, definitivamente la colonoscopía es algo que tarde o temprano tendré que hacerme, espero más temprano que tarde para descartar cualquier otra afección que pudiera ser responsable de los cambios de digestión y los dolores. En fin no queda más que ser optimista y fluir sobre las olas del mar, quizás sentado en un trono y no precisamente de Rey.

No hay comentarios.: