Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 21 de septiembre de 2022

...Un día...

Un día me hallarán contándole secretos al prado y regalando una gran sonrisa al viento que desbarate mis muecas. Y andaré a gatas, buscando joyas en la tierra, apenas gimiendo. Se me verá cantando refranes al río seco de la lógica: Al que madruga, se lo lleva la corriente; extendiendo los brazos al abrazo de la nada. Susurrando una letanía de razón.

Ese día estaré desnudo y esquivaré las miradas llenas de lástima. Ya sordo, ya ciego, ya herido de verdad, una libertad como gangrena recorrerá rabiosa mi sangre.

Cuando ese día llegue no sé quién me guardará el saludo aún.


Me pregunto si llegará ese día o ese día ya pasó, con eso de los claroscuros de mi mente o de mi existencia no dudo que ya llegó ese día, pero el saludo lo conservo, me he desnudado, pero realmente he mostrado mi mente o solo esas carnes. Me gustó, buscando a propósito de cierta ficción documentada, el escrito de Lalo Santos

No hay comentarios.: