Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 17 de diciembre de 2021

Burn desafío

Este año consistentemente, bueno quizás no tanto, he estado tomando dos veces por semana la clase de "Burn", entrenamiento funcional, con CM Sombra (FernandoBracamontes) y de hecho el fue el que me recomendó un poco antes el video de "Grit les mills train like Nina" para entrenar, sin embargo no es lo mismo que tener el coaching o entrenamiento casi personalizado de un amigo, así que aprovechando las nuevas circunstancias pandémicas me alisté a sus clases y han sido bastante convenientes. Por ejemplo en esta semana el miércoles puse una reunión a las 17:30 que terminó extendiéndose y por ende no pude tomar la clase en vivo, sin embargo Sombra graba la clase para que uno la pueda hacer sin bronca en el horario que uno le acomode en mi caso por flojo no la hice al día siguiente antes de empezar a trabajar, en parte fue lo obvio ya que me desvelé viendo la vida del sol de México, el jueves ya se me empalmó en la tarde con capoeira y el viernes con la demo, así que terminé haciendo la clase hasta hace unos minutos hoy viernes por la noche, ya que los viernes el horario laboral termina a las 15-16 horas y termina empalmándose con la comida, nadie en su buen juicio hace deporte a una hora de haber comido.

Comparto una muestra de la clase del miércoles para que se den un "fijón". 


Nunca es tarde para empezar, aún con sobrepeso como en mi caso por tragón. Hoy me zampé una pasta con harta crema que terminé repitiendo al entrenar.