Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 14 de febrero de 2020

En el cuarto piso y otros demonios

Qué ha sido de mi existencia en estos meses que solo he compartido sólo imágenes y uno que otro video. Narraré de lo más próximo a lo que mis neuronas recuerden.

Hipertenso
Tras algunos años de estar huyendo a dicho problema, finalmente tras un episodio de un fuerte dolor de cabeza por una muerte chiquita decidí empezar con el tratamiento. Este estadío en parte ha sido por pensar o escatimar en mi salud, abusar del sedentarismo de mi profesión y dejar de hacer deporte. Lo que me lleva a narrarles mi otra aventura.

SDM
En aras de las nuevas oportunidades laborales, mi carga laboral ha pasado de ser en cierta forma solitaria a una especie de coach de equipos de desarrollo de software, esto me ha llevado a tener interesantes experiencias de nuevo como ser una especie de capitán de equipo, lo cual lleva a trabajar un tanto con todas las bondades y miserias humanas: pereza, compromiso, locura, relaciones tóxicas. Ha sido tal la montaña rusa que he pensado seriamente en crear un juego de mesa que trate sobre las decisiones arbitrarias de ese demiurgo laboral y como afectan para lograr un objetivo.

Matrimonio
Ahora que estoy en el cuarto piso he pensado seriamente en contar el secreto tal vez obvio, sí tengo esposa, pero desafortunadamente no tiene senos protuberantes, sino un pecho mamado. Esto ha sido un tanto difícil, en particular en mi oficina y no por que pudiese haber una homofobia, mi jefe en la última visita a Dublín se llevó mi respeto al callar a unos colegas europeos del este que empezaron a hacer comentarios homofóbicos, personalmente para mi no es un gran tema, pero esa situación fue interesante. Más bien creo que es un asunto personal y que no encuentro necesidad de andar poniendo etiqueta, no dejo de ser hombre, no dejo de ser viril, sin demeritar otras sexualidades o formas de comportarse. Me gusta ese ambiente ingenieril y quizás no todos tengan la mejor empatía, lo cual es irónico, ya que muchos ingenieros son tan "homos".

Ojos negros
Pues tras varios años de compartir vida, mis ojos negros siguen inspirándome día a día, siempre es muy agradable sentirse amado y amar a alguien, aunque no se logró la meta de migrar al país de la hoja maple, diría que lo bailado nadie nos lo quita.

Homoflexible
En la penúltima boda y de hecho en una despedida de solteros de hace un par de años, ya enjarrado tiendo a tener comportamientos homoflexibles, como la inversa de muchos heterosexuales que se vuelven heteroflexibles. Quizás un remanente de mi pasado heterosexual o parte de la diversidad de comportamiento sexual.

A grandes rasgos estos han sido los últimos temas que quiero narrar, confío ahora que me he hecho de un teclado portátil retomar la costumbre de escribir.

p.d. Juegos de mesa
Me he obsesionado últimamente con patrocinar o hacerme de juegos de mesa, se ha vuelto mi pasión más reciente.

No hay comentarios.: