Embeber google fotos/Código últimas entradas
sábado, 14 de diciembre de 2019
sábado, 16 de noviembre de 2019
Crónicas de un aeropuerto
lunes, 11 de noviembre de 2019
lunes, 28 de octubre de 2019
La catedral del mar
Sobre mi vida es la primera vez que tan poco ejercicio he hecho en mi vida y los 102 kilos ando rayando a diario sueño con la oficina y pareciera que no hay cabida para terminar el sinfín de pendientes, he dejado de escribir, he dejado la capoeira, he dejado de garabatear, de doblar origami. He caído en una especie de mínimo local y no hay gradiente o voluntad que me force a dejar dicha convergencia. Acaso esto es llegar al cuarto piso, no obstante no todo es por el trabajo, sino en parte por mi falta de voluntad y creo sin lugar a dudas que es eso primariamente.
Como capitán de un navío arrío contra la mar y encomiendo a mis marineros, así a mis hombres les pido que hagan lo imposible y ha sido algo interesante, todo sea por servir al buen señor, e ironías ya que la misma serie me vislumbra cuan capataz blandiendo el fuete y obligar.
Me queda claro que este mundo y esta época en cierta forma es injusta, por un lado convencer a contratistas a que den su vida por la empresa y esta sin ningún beneficio, ni vacaciones, ni seguridad, esa es la afamada reforma laboral que FECAL tanto enarboló y atrapado en rala injusticia, tengo el fuete en la derecha y la zanahoria en la izquierda, mas no olvido que en las mismas estoy y no dejo de ser como mis hombres, igual de vulnerable. (Interesante pensar en mis hombres, me siento como una especie de regimiento o de barco con marineros).
martes, 8 de octubre de 2019
Rythmic Gimnastics
sábado, 24 de agosto de 2019
Qué me sabe cara libro
domingo, 23 de junio de 2019
The bridge
domingo, 2 de junio de 2019
Copos de nieve intrascendentes
lunes, 29 de abril de 2019
viernes, 5 de abril de 2019
El lugar de las piedras macizas
Tan abandonado por el estado, como atrapado en el tiempo, silencioso y oscuro en lo público, escandaloso, anacrónico y de "abolengo" en lo privado. Pesa en esta urbe una somnifera existencia, unos días sin agua, con impresionantes vistas de un cerro nublado, basura en las calles, gobernadores como déspotas dueños de los cotos, los servicios, porque de industria no saben, una universidad en la bancarrota, pues como en todo México viven la tragedia de escupir para arriba, solo que en su pequeñez el trago amargo dura más, así es la realidad en este lugar de las piedras macizas, un feudo como los muchos que distinguen al México de la mentalidad tercer mundista, lo individual sobre lo colectivo e irónicamente lo individual es tan común y corriente
domingo, 10 de marzo de 2019
Hortus deliciarum
sábado, 2 de marzo de 2019
La quimera
Son 15 años y pareciese que uno crea de la nada una quimera, varios creen en ella como si de verdad existiese, me pregunto si esa es la estafeta a mis casi 40 años...