Hoy como hace un año, mas no en sábado, nos reunimos algunos matemáticos en torno a nuestro Profesor José Luis Morales, como dijese David: Papá Morales... Diome gusto verlos, mas siéntome como en otro mundo, como si la sinapsis neuronal en conjunto fuese un poco difícil, silencio y preguntas, como si faltase tema de algo, la plática giro en torno al trabajo, el nuevo objeto en sí nuestro, mas no entiendo por que no hablamos de cosas más matemáticas, hablamos de estadística, claro, pero desde un punto de vista laboral. Posiblemente venía afectado, por que estaba leyendo algo de matemáticas y pensé que Morales nos hablaría del estado del arte en las matemáticas numéricas, pero no fue así.
[-3]
Entré a las 7 de la mañana a mi oficina y déboselo al buen Gersom y su partida hacia tierras exmexicanas en los united. Definitivamente el futuro maestro en ciencias se la rifa en la carretera.
[-6]
Decidí ir a una posada-cumpleaños de un camarada capoeirista, Novino, al oriente de la ciudad. Exageraba la "gente" al decir que por Pantitlan los rumbos estaban spooky... Lo chistoso fue que sólo fueron algunos capoeiristas y partieron temprano, de nuevo la sinapsis grupal no fluyó de mi parte... Fluí en una discusión ajena en donde un prdista, una prista y dos panistas hablaban de política y democracia, hasta parece chiste. Luego en un acomodo extraño partí rumbo a casa de el Diablo, Ernesto para los cuates, a las mismisimas tierras gélidas de Copilco en donde las semitas con mole, el tequila, el ponche y la calidez de la familia Ortiz-Gómez convergió en una sabrosa posada, lástima que cuan viejito me quede dormido enmedio de una ronda de papelitos, ergo el arribo de la gripa, ya me extrañaba su falta de puntualidad.
[-7]
Arrancan, comida de fin de año de Inffinix Software, yo me quedé dormido en mi auto, después de la comida. Un poco entrada la noche, la llamada de el Isonómico fan de Full Metal Alchemist invitando a compartir el espíritu Wii, junto con un Gabogado y su hermano debrayo en probar una nueva forma de jugar consola, muy divertida, si fuese rico ya me hubiese comprado el Wii...
[-9]
Lorelei es ahora LA Licenciada Lorelei, ja, un brindis abundante en un bar muy Lore en el Helénico. Disfruté bastante platicando con varios Profesores, realmente me dejó un gran sabor de boca, ver que los imponentes Profesores son humanos de carne y hueso... bueno, diran estoy loco, mas nunca había convivido así con antigüos decanos. La programación y el desarrollo es un arte definitivamente.
[-11]
Por fin la maestra Agueda González presentó material sobre clavecín Mexicano contemporáneo en Bellas Artes... si no tuviese pereza anexaría alguna rola, tlayudas en el campamento de la APPO y una cerveza en el centro en compañía del primer nacido.
[-13]
Cena Navideña con matemáticos, el Pavo dirijió la coreografía, los fundadores paasel organizaron(felicitaciones), un globo de Cantoya cuan regalo imperecedero de un matemático antigüo... Unas horas antes un viaje a Huauhchinango, un lugar poca madre, niebla, frio, humedad, paisajes locochones calidez de provincia y sobre todo un delicioso pan a la leña... cortesía del Sr. Mena y de su amigo, Juan, quien bautizó a su hijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario