Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 6 de febrero de 2018

RV 34 versión para violín y para oboe

Hay canciones, rolas, obras musicales que se quedan para siempre en las neuronas y una de ellas es  RV 34 de Antonio Vivaldi. Justo hoy mientras caminaba al cajero, me preguntaba si en este año o en esta época habrá una rola que se quede en mis neuronas, dada la cantidad tremenda de información y música disponibla. RV 34 se quedó en mi mente por que venía en un cd que un tío dejó en la casa de Vivaldi y dada la economía personal y restricción presupuestaria me deleitaba escuchando casi siempre el mismo cd varias veces hasta que al escuchar dicha rola mis neuronas recuerdan el jardín, el viento del estío y el sol reflejándose pesadamente sobre la entrada que daba del jardín a la cocina.








Personalmente, yo prefiero la versión para oboe.

No hay comentarios.: