Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 16 de mayo de 2017

¿La decadencia?

Es irónico mientras algunos tienen que callar por la exclavitud de las balas, otros deben hacerlo por el día a día cotidiano, mas no es equiparable así que debo excusarme por tan pésimo inicio. En estos días cubriendo un poco algunas cuestiones de mi jefe y por mera coincidencia el surgimiento de uno que otro bug no he tenido respiro. Debo confesar que muchas veces me viene a la mente lo que en algún lugar leí sobre que la mayoría de los desarrolladores se creen un fraude frente a sus capacidades, en mi caso siempre me pasa eso por la mente y ahora que he debido hablar inglés, más allá del coloquial y del día a día por vivir en un país angloparlante, me siente en algún momento un fraude o no capaz.

En este respiro del trabajo y leyendo el libro de las caras me he topado con terribles noticias, sin embargo como un ejemplo, de muchos otros que debo confesar he seguido como la creación de esta bitácora, de hacer algo en contra de esa decadencia que azota las tierras del Anahuac, una vez más dicha persona es un ejemplo de hacer algo por evitar esa decadencia o paliarla: trabajo fotografico gratis para ongs.

De todos los fotógrafos coetáneos que conozco, siempre me ha sorprendido, quizás como contaba Roberto, en reflexión de personas con las que alguna vez uno convivió o cruzó caminos, prefiero sacar su ejemplo a el de cierto pugilista que anda en camionetas lujosas en un país donde hay una terrible pobreza. Diré y aclaro es cuestión de enfoques y valores, estos últimos algo muy necesario para estos tiempos en que la patria merma y pese a que muchos ya no vivimos por completo ahí, nuestras madres, padres, hijos, hermanos, amigos siguen ahí y será nuestra realidad, aún cuando obtengamos otra nacionalidad.

La cuestión es saber cómo puede uno contribuir a evitar o paliar esa decadencia, debe reflexionar y pensar algo... por lo pronto al menos estar informado y mostrar repudio al asesinato de aquellos que son los que hacen evidente: "el aguas wey, el país se lo está cargando la chingada".

----Actualización----

Quizás valga la pena leer esto y esto para entender el problema al que uno se enfrenta y las consecuencias.

No hay comentarios.: