Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 5 de abril de 2017

Saffog vs Pablo


[Event "Saffog-Pablo"] [White "Saffog"] [Black "Pablo"] [Site "Yuba"] [Result "0–0"] [Date "2017.04.05"] [WhiteElo "0"] [BlackElo "0"] 1. e4 e5 2. Bb5 a6 3. Ba4 Nc6 4. a3 Nf6 5. Nc3 Bc5 6. Nh3 Ng4 7. Qxg4 d6 8. Qxg7 Rf8 9. d3 Be6 10. Bg5 Qd7 11. Nd5 h6 12. Nf6+ Ke7 13. Nh7+ Ke8 14. Qf8#


Una semana atrás decidí comprobar los beneficios fisioterapéuticos de un colega capoeirista, la lejanía de su consultorio me había hecho desistir, sin embargo el dolor y la disminución del entrenamiento pudieron más, así que dicho sábado por la mañana abordé la limosina alargada y emprendí el viaje al oriente de la ciudad de los palacios. Tenía muchísimo tiempo de poner pié por dichos lares y en algún momento me sentí nostálgico de cuando iba a entrenar con los tornados de la UAM-I todos los sábados, ya que en albores del 2006 emprendía el viaje en mi nave surcando todo eje 6 hasta llegar más allá de la central de abastos. El entrenamiento era una friega, pero valía la pena, pues en tal momento fue cuando mi cuerpo se sintió más sano que nunca y más esbelto. La terapia fue interesante, básicamente fue una terapia de choque, en palabras de Pablo. Y es que no es de Dios dejarse consentir con agua caliente para luego meter de lleno la pierna en agua con hielos. He de confesar que fui un chillón ya que tuve que hacerlo en intervalos de 30 segundos en lugar del minuto y medio que solicitó el terapeuta. Una vez terminado dicho choque comenzó el masaje terapéutico para romper los nudos, contracturas, derivados de la fascitis que surcando una especie de vía afectó mi tendón de Aquiles y los gemelos de mis chamorros.

Ya en otra ocasión he hablado de ese malestar que pareciera había desaparecido pisando tierras mexicanas y que me queda de recuerdo de haber hecho senderismo con el zapato inadecuado en tierras boreales y el exceso de entrenamiento con Axé capoeira. Si tienen algún problema con su cuerpo, sus músculos, no esperen a que este se vuelva una piedra y arruine otros miembros consulten a su terapeuta favorito y si no tienen contacten a Pablo Guzmán.

No hay comentarios.: