Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 22 de septiembre de 2016

El día par a partir del primo sumado a si mismo una vez

En estos días mi rutina se ha resumido a jugar squash con el cuñao -jajaja-, hacer un poco de pesas y disfrutar como el amarillo se apodera de los árboles de estos lares boreales. Hoy un amigo muy querido, bueno en realidad dos amigos queridos y estimados cumplen años, uno convalece recuperandose del sobresfuerzo que implica correr para ganar y otro disfruta en lares australes y tropicales el placer de las matemáticas. Yo por mi parte me siento ligeramente frustrado por no poder encerrarme a jugar Skyrim y vivir una realidad alterna a la alterna realidad que vivo. Por cierto os dejo un videillo con la música de Antonio Vivaldi que en este día me ha deleitado.


No hay comentarios.: