Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 17 de junio de 2016

Zoroastre

Beka me retó a buscar un video musical que empezase con "Z" y me vino inmediatamente el título de la ópera de Rameau: Zoroastre. Se me dibuja una mueca agradable al recordar las palabras de mi padre haciendo un poco de sorna de mi tía abuela que se iba a peinar con Ramua, como burlándose de que iba con un exclusivo estilista, casi el mismísimo Mauricio Garcés. Por cierto después de un intenso fin de semana de capoeira y trás llegar al cenit de dolor el martes me di una semana de descanso, sin duda en los lares de la hoja maple me hace falta calentar tal cual lo hacemos en los lares del Anahuac, diferencias sutil, pero importante si uno pretende seguir haciendo capoeira por bastante tiempo. Recurriendo al pensamiento mágico he pensado que es un recordatorio cada que camino del dolor que sufre mi padre al caminar o quizás sea por la cercanía del día del Padre.




Y si les interesa la ópera la pueden obtener de aquí, cortesía de Radio me la sudas.

No hay comentarios.: