Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 11 de enero de 2016

Space Oddity


Quizás aburrido por la música clásica o por deseos de escuchar algo más moderno, recuerdo que en los albores del paso entre mis diez y algo a mis veinte y algo tomé algunos de los cassettes de mi padre. Uno de ellos se titulaba space oddity, la portada decía mucho y poco, la imagen de una persona que me recorda a los Zentraedi de Macross (Zor Prime), aunque siendo sincero no entiendo ahora que escribo donde encontraría tal relación. Puse el cassette en el reproductor portatil que tenía y de inmediato el tema principal de dicho album me llamó bastante la atención tanto por la lírica, como por la letra. Ahora con curiosa partida del autor de tal album he encontrado diversas versiones de su rola mítica, las cuales comparto a continuación:

La versión oficial:


Una versión no oficial con una estética curiosa y que presume ser el video original:


Una versión en portugués de Seu Jorge:


La versión cantada por Chris Hadfiel, astronauta canadiense:


La versión cantada por David Bowie y Kristen Wiig:


Y para quienes tienen niños una versión ilustrada por Andrew Kolb:

No hay comentarios.: