Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 17 de noviembre de 2014

Quousque tandem abutere?



"...este compadreo de golfos oportunistas que nos desgobierna y del que también somos responsables, pues de entre nosotros mismos, de nuestra desidia e incultura, han nacido."

Me duele la cabeza, quizás por que me he visto en el espejo y me he dado cuenta de lo que somos en realidad, mas no sirve de nada refugiarse en la autocompasión y la miseria personal, si tienen oportunidad no duden en salir a exigir y mientras exigen hagan lo mismo para ustedes sobre su actuar diario. Como yo haré y hago en mi caso, exigirme principios y dignidad. Los conmino a leer el siguiente artículo de Arturo Perez Reverté: El último romano

La imagen la tomé del sitio de Aristegui noticias que anuncia una gran marcha el 20 de Noviembre, sólo espero que las ilusiones de estos jóvenos no se vean empañadas por la realidad que pretenden cambiar y la sangre de algún enfrentamiento malhabido, pues en su inocencia no se percatan que detrás hay muchas personas con una crueldad terrible y una indiferencia por sus vidas funesta.



No hay comentarios.: