Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 28 de noviembre de 2014

La esquizofrenia de mi padre

Un amigo acaba de pasarme la noticia de que secuestraron a Sandino Bucio, su facebook aquí; luego leo la noticia de brutalidad policiaca y me recuerda el post que publiqué hace un par de días. Todo eso me recuerda la agudización de su esquizofrenia y el sufrimiento que mi padre vivió cuando tenía 9 años, además de lo que sufrí yo y mi familia, pues mi padre fue torturado para lograr una culpabilidad ridícula. Años después de su detención y liberación le costo mucho a mi padre superar las alucinaciones que se le agudizaron por la detención y la tortura. Nunca pudo volver a tener un trabajo estable, junto con el déficit económico que dicha cuestión ocasionó. ¿Cuantas personas tienen que desaparecer o ser torturadas? ¿Cuántas familias serán destruidas?

No hay comentarios.: