Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 27 de octubre de 2014

Al final del mes de

La concentración en mi mente atareada o atontada por los acontecimientos recientes tanto personales, como del país donde vivo y del país que me vió nacer ha vuelto aprovechando el curso de Redes impartido por Lada Adamic. Sin embargo cuando retomo el trabajar para Inffinix a distancia, vienen momentos de un ligero ocio y repaso someramente algunos encabezados antes de continuar con mis labores. Un caso que me sigue entristeciendo profundamente es el de los chavos de Ayotzinapa, es interesante el proyecto en honor de esos desaparecidos: http://ilustradoresconayotzinapa.tumblr.com/ y también es interesante como Aristegui reporta la falta de conciencia y valor en las ruinas de los baños de Nezahualcóyotl. Obviamente hay más noticias de todo tipo, en algún momento pareciera que sólo hay malas noticias. El tiempo es poco, al menos el que dispongo para reflexionar esos temas, así que no pretendo escribir mucho, pero a veces tengo la impresión de que el cáncer que aqueja se está convirtiendo en terminal. Desde mi trinchera o mi ámbito social no pretendo seguir convaleciendo por tal, así que en medida de lo que puedo hacer seguiré, sin embargo eso no quita que ignore la situación, si el momento se da para unirse a la marea del basta, no dudaré en fluir con la toma de la Bastilla moderna que se pudiera dar para acabar con la tiranía de los reyezuelos Mexicanos.

Liberté, égalité, fraternité!!!

No hay comentarios.: