Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 17 de octubre de 2014

10 años o dando vueltas en la cama

Después de la rutina de ley, se vinieron los pensamientos tan lejanos como cuando aprovechaba el cubículo de gráficas por computadora una vez terminado mi trabajo en la hemeroteca, el incidente con el coche que creí de Leo, Tania y la vez que Beka y Shik nos dijeron que estaban comprometidos e iban a tener un bebé, la maestría que no cursé y en lugar el diplomado, mi mamá, amigos que ya no veo, mi cuarto en Guadalquivir, mi papá, mi hermana, el futbolito, el supuesto, caminar a media noche por San Angel bebiendo una caribe de un litro, el gordo, Oaxtepec, Machado y su troca, la dama negra... justo a esta hora como insomnio todos esos pensamientos se arremolinan y me recuerdan el Décimo aniversario de este blog. Hace 10 años fue la risa de Cibeles ahora es la suave respiración de Chein y no sólo tal, sino sus ojos y esencia que han descansado y formado parte en esta transformación de impulsos neuroquímicos y sinápsis conocida como Alejandro y su bitácora. 


1 comentario:

Nameless dijo...

Los universos que no existieron, para dar paso a esos otros ahora existen.