Embeber google fotos/Código últimas entradas

lunes, 28 de abril de 2014

Cosmológica

"Manipulada realidad... la vida es un sueño fugaz... la gente no puede parar"




De nuevo el fantasma de mi "familia" me persigue en sueños y en un grito desesperado silencioso, despierto en albores del día sin poder obtener la paz para conciliar el sueño, el corazón se tambaléa como si fuese a escapar y con él la existencia misma. Un amigo me ha dicho que el dolor es una forma de diálogo, me pregunto si mis cabales sabrán lidear que esta aparente psicósis, por más que me esfuerzo conscientemente a dejarlo pasar, el inconsciente me traiciona y lo trae a flor de piel o de pectoral mejor dicho, cuando la razón se debilita. ¿Acaso un monstruo dentro de mi atenta en contra de buscar y vivir la felicidad?

No hay comentarios.: