Embeber google fotos/Código últimas entradas

sábado, 22 de febrero de 2014

A tu salud gato de oro


Revisando los cumpleaños del libro de las caras, di con tu antigüa enamorada y me acordé de ti cabrón. El músculo más grande del cuerpo humano se me taimó. ¿Quién recuerda tu sonrisa y tu afición a la ópera? Los cumpleaños de Analiz donde nos mostraste tu talento para el belcanto. Tu fino sentido del humor que te hizo ganar el título al gato de oro. Me viene a la mente cuando tomamos el camión rumbo a Viveros y me contabas que te gustaba de niño dormirte con tu guante de beisbol en lugar de un oso de peluche. Los zapes que te daba Lever por las dificultades que atravesabas para aprender economía. Las noches en que al escribir y editar el periódico universitario conocido como El Supuesto nos dábamos respiro jugando worms, la manera en como te despedías al morir tu gusano en dichoso juego. Una estupidez te coptó tu existencia, me cuesta trabajo creer que alguien tan lleno de vida ahora brille con toda la terrible ausencia en este mundo. Quizás no pude ser un amigo chido contigo, pero en mis neuronas fluyes, como hacias burla de que mi palabra fluye podría ir desde un si lo hago hasta un chinga tu madre. A tu saludo Karim Ramos donde quiera que estés, en mis neuronas fluyes...

No hay comentarios.: