Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Patadas de ahogado...

Con el regreso del PRI, la mayoría decidió que no les interesaba su comunidad y sólo quedaron patadas de ahogados. La empresa más importante del país ha dejado de ser la empresa del país, la neta lo acepto, soy Mexicano, mediocre, mi capacidad sólo me permite consumir caro y usar malos servicios, la inventiva brilla por su ausencia y tengo grandes problemas de esquizofrenia.






Desde que la nación se independizó estaba muerto, siempre he estado muerto soy un zombie, soy mexicano, mañana no recordaré nada, como cerebros embriagantes, soy el lastre esperando que los pueblos sabios de otros lares del orbe vengan y me usen como burro de carga y al final me deshechen. Sin memoria, olvidaré en la próxima elección a los 95 que votaron por el sí

No hay comentarios.: