Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 27 de septiembre de 2013

Después de una larga travesía por el Heritage

Al sur de esta fría ciudad se encuentra un lago, junto con su respectivo río, al cual llaman en conjunto el parque Heritage, quizás por que tienen emplazado unas cuantas casas que recuerdan al Calgary de principios de siglo, aunque supongo que es una idealización de maqueta. Lo interesante de esta zona, como de muchas zonas de esta ciudad, es la cantidad de áreas verdes y de caminos para hacer recorridos en bici, algunos pesados por la cuesta que hay que subir y otros en misma proporción, pero de bajada.

Otra cuestión interesante es la manera en que manejan las campañas electorales, pues a diferencia de nuestro país, aquí ponen muy pocos anuncios y sólo en lugares estratégicos. Así que el cochinero electoral brilla por su ausencia, incluso en el transporte público que es uno de los pocos lugares donde he visto que la conocida marca de vodka haga uso de la publicidad.

La semana la cerré con una visita a un centro comercial, no por el hecho del comercio en sí, sino por que tienen un invernadero con diversas plantas tropicales y disfruté un helado de yogurt y macha. Ayer recibí mi primera respuesta a algunas solicitudes de trabajo, sin embargo no pude hacer mucho, pues aún no tengo el estatus migratorio que me permita fluir.

No hay comentarios.: