Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 31 de julio de 2013

Los colonos de catán y otros juegos

Ayer divagué un poco sobre los juegos de mesa, pues en algún momento al tener a lado el libro de game of thrones me dio curiosidad la hoja que publicitaba el juego de mesa de game of thrones, así que después de saltar y buscar reseñas, recordé lo mal que me ha salido el juego de Arkaham horror, pues es un juego complejo, con muchas reglas, con una curva de aprendizaje alta, en fin un juego no sencillo para ponerlo en una noche de chelas con los amigos. Muy por el contrario los colonos de Catán ha sido un juego divertido y fácil de aprender, así que en la búsqueda de reseñas di con otro juego que tengo ganas de jugar llamado Carcassone. Veamos si lo puedo conseguir y alcanzar a jugar con la banda.

p.d. Si os fijáis los juegos referencían a otros blogs que reseñan bastante bien, a mi gusto, los juegos. Otra medida que se ha ajustado a mi gusto es el premio Spiehl des Jahres


No hay comentarios.: