Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 18 de junio de 2013

Debrayes antes de dormir

A veces me pregunto sobre el sentido de gastar oxígeno y convertirlo en CO2. Es acaso brindar sonrisa y si uno falla en lograrlo, entonces el día valió traste. Es endulzar con sonidos y si no se pudo, entonces no hay sentido. Es despertar para venderme por unos pesos a cambio de respirar y entrar en un bucle espiral. 

Si me preguntan ahora que estoy a punto de dormir sobre el sentido, podría decir que es vivir por vivir. Quisiera a veces encontrar un argumento contundente en mi experiencia contra las palabras de Mishima que me retumban en los momentos aciagos de la vida. Lo que si me queda claro es que no eres la única pata que sostiene la mesa, la patético del sistema al intentarse autoreferenciarse es que los ojos los tiene sobre la mesa y no por fuera de tal. El sistema piensa que no eres, pero si, sí. 

Bueno, pues desde hace miles de horas que gasto a mucho gusto O2 que no merecería.

No hay comentarios.: