Embeber google fotos/Código últimas entradas

miércoles, 23 de enero de 2013

Los mamados y otros cuates

Dado que las clases en martes para capoeiristas trasnochados o mi clase personal fue cancelada, ahora dicho día tengo más tiempo libre, sin embargo el Toto preocupado por el ocio me invitó a su gimnasio ubicado a unos pasos del Angel de la independencia, no vayan a creer que es un sport world, city o ium, tanto por las instalaciones, como por el precio, afortunadamente para Gersom. No obstante cumple con lo esencial que es proveer un lugar para ponerse tronado o al menos ejercitado. Lo que me sorprendió fue como la madurez de los asistentes, no sé un sabor de boca como distinto, como si fuesen de otra época o más bien yo me hubiese quedado en otra época. ¿Acaso ahora todo mundo tiene unos biceps chidos? Y lo peor no son gordos oficinistas.
Aprovecharé los 5 días de cortesía que tiene la rata para hacer un poco más de ejercicio diferente al que hago con la capoeira...

No hay comentarios.: