Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Se extinguió el infierno antes que la peste

En algún momento os he platicado sobre los 4 jinetes de AMS y el señor de los infiernos. El día que la mayoría viticina como el día del fin del mundo, según interpretaciones de los mayas, se ha extinguido el infierno en Inffinix, el diablo, señor de los infiernos, abandona este lugar para ir con el diablo mayor a donde los demonios son necesarios: las finanzas. Su existencia infernal en Inffiernix ha terminado. Enhorabuena por su nuevo proyecto y que lástima que el se fue antes que yo. Río a mis adentros, pues la peste seguirá dando batalla en Inffinix, aunque ya no como la peste, ni como jinete de AMS, sino como un fantasma o una sombra condenada a decir: "¡Ay mi software!"

--

Explicación del debraye.

Ernesto se le conoce como el traitor y señor de los infiernos. Shik, Tania, Beka y yo eramos los desarrolladores de Angel Montaña Señor y respectivamente eramos la muerte, el hambre, la guerra y la peste. Lo cual es irónico, pues por mis venas literalmente corre la peste ahora que lo reflexiono.

Imagino a Beka diciendo que traitor dejaste Inffinix.

No hay comentarios.: