Embeber google fotos/Código últimas entradas

viernes, 29 de junio de 2012

A menos de dos días de que elegir Tlatoani

En aras de la modernidad cuan fiesta en el día dedicado al señor, en castellano; al sol, en inglés; o al Mazatl - venado en Náhuatl - los ciudadanos de los estados unidos Mexicanos elegiremos nuestro Huey Tlatoani que nos gobernará por los próximos 6 años.

Una cuestión que me queda muy clara es que, al menos en la ciudad de México, muchos no desean que regrese el PRI al poder, por innumerables cuestiones entre las que hay que recordar que dicho partido fue muchas cosas para bien o para mal del país, sin embargo lo que representa aparentemente EPN -Enrique Peña Nieto- en su mayoría son las malas mañas que el PRI encarnó durante los 70 años de la dictadura perfecta.


Una prueba de que esta incertidumbre angustiante puede ser evitada han sido las marchas antiEPN, os dejo unas fotografías en diapositiva que capturé y consideré interesantes. Instantáneas que muestran que quizás otra realidad puede ser posible.

Definitivamente mi voto será a favor del Peje, personalmente creo pertinente una alternancia en el poder y el PRI ya tuvo 70 años, el PAN 12, veamos si la izquierda hace mejor las cosas.

No hay comentarios.: