Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 24 de mayo de 2012

Depurando la pc del trabajo

Pues con ahínco dada la cercanía al llenado total de memoria decidí ponerme a depurar mi pc y encontré estas palabras inconclusas.

-0-

I just believe in me

¿Tiene el hombre la necesidad de creer en algo? ¿Esa necesidad es equiparable a otras necesidades? Son algunas cuestiones que a altas horas de la noche se plantearon en mi cerebro. De nuevo planteo: ¿tiene el hombre necesidad de tener algo por verosímil o probable? ¿tiene el hombre necesidad de pensar, juzgar, sospechar algo o estar persuadido de algo? ¿tiene el hombre necesidad de dar firme ascenso a las verdades reveladas por Dios? ¿tiene el hombre necesidad de tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no esta comprobado o demostrado?

-0-

Siempre, la mayoría de las veces que pienso sobre si existe Dios o nuestras creencias profanas sobre dicho concepto me viene a la mente la rola de Lennon, una de mis favoritas:

No hay comentarios.: