Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 26 de abril de 2012

2,000 Euros

En una sociedad capitalista, donde el dinero y la facilidad para obtenerlo son medidas de que tan exitoso es uno como integrante de tal arreglo de individuos es triste darse cuenta que no puede uno desembolsar 2000 Euros para un curso de macramé, bueno en mi caso de LSP. Quizás es el momento de reorientar el timón del barco y cuestionarse el rumbo. Pues así como la oportunidad del curso cejó, así otras como hacerse de una cueva donde vivir o que se yo se perderán. Qué hacer en una sociedad donde la mayoría de las cosas son apariencias antes que contenidos, aunque igual no es en sí que la sociedad sea de tales, sino el ser humano en sí es de tales. Hubiese sido interesante aprender dicha metodología para lograr objetivos, pero invertir esa cantidad sólo para que un desquiciado cerdo capitalista pueda llevar a cabo sus objetivos y comprarse un peine de oro, quizás no me baste, ya bastante hago con codificar. Cuestión de prioridades: la fotografía es una de ellas, la capoeira, los ojos carbones es otra, viajar con mi hermana y mi madre otra más, quizás conocer el país de la hoja de Arce una más, formar el carácter la más importante, este última prioridad, sin duda el mérito es de uno mismo y no de prestar servicios a cambio de una prebenda.

No hay comentarios.: