Embeber google fotos/Código últimas entradas

jueves, 2 de junio de 2011

Por fin me hice de mi primer cámara.


Por circunstancias que tienen que ver con el estadío positivo, en ligera parte, por trascendidos los 30 y por el gusto por captar instantes; por fin me hice de mi primer cámara comprada con mi propio sueldo, anteriormente llegué a usar la cámara de Gersom o la de mi hermana. Sin embargo para remediar dicha situación desde el año pasado comencé a ver las posibilidades de hacerme de una cámara para fotografiar mis vacaciones a la playa y otras cuestiones. Así que hace casi 12 meses comencé a ver los tipos de cámara que hay en el mercado, incluyendo las famosas cámaras reflex.

Posteriormente tras haber hechado a perder dos camaras por el uso desmedido en arena, sol y agua, pensé que tal vez una reflex no sería adecuada, sino una sumergible. Los dineros volaron y el gusano de la compra pereció. No obstante en este mes, bueno propiamente el mes
pasado comencé a contemplar la posibilidad de hacerme de una reflex digital, dejar la introspección de los videojuegos y comenzar a viajar a distintas locaciones para capturar las cosas que en mi perspectiva merecen un momento y un lugar en suspenso. Al comenzar a ver las
múltiples opciones, marcas, precios el desánimo amargó ligeramente el sabor de la compra, pues las reflex son algo costosas, incluso las que son para principiantes. Dos marcas en particular hicieron mella en mi ser: Nikon y Pentax. La última casi me convence, pues sus cámaras
intermedias-principiantes están selladas lo que implica que se puede usar en condiciones un poco más extremas, llámese frío o humedad por encima de lo normal, mas su página en México dejó mucho que desear y además de la escasa oferta de modelos en nuestro país. Meses atrás en
el ápice de casi comprar una en el 2010, el modelo Nikon que me llamó la atención fue el D5000, pues tenía en distintas páginas buenas críticas y su precio no era tan ostentoso. Finalmente recurrí a los consejos del advice dog y decidí investigar en mercado libre dando con
una oferta muy generosa por abajo de cualquier tienda departamental e incluso tienda especializada. Aproveche el aumento de línea en mi crédito y "voilà" heme con mi primer cámara.

Si os interesa pueden consultar las siguientes páginas dzoom, xatacafoto y dpreview. También pueden consultar mis galerías en picasa, en flickr y en tabloo

Mi hermana fue la primera instantánea...

1 comentario:

raziel dijo...

Luce asustada... aunque imagino que fue sorpresa