Embeber google fotos/Código últimas entradas

martes, 15 de marzo de 2011

El me engañó, el me mintió

El haber nacido en los ochentas o vivir la niñez en ese época tiene la consecuencia que de repente por algún catalizador en el ambiente, tus neuronas traigan a la mente letras de canciones e incluso las tararees. "El me engaño, el me mintió, el me dijo que era..." son frases que de repente sin ton, ni son, aparecen en mi mente. Ayer escuchando el weso - programa de radio cómico y a veces algo vulgar, bueno casi siempre - recordé algunas de las rolas ochenteras y hasta el día de hoy conocí a la interprete de la rola que siempre me viene a la mente: Amanda Miguel.
Sin duda me causa gracia la forma en que se vestían en esa época, sobre todo esas melenas tipo león.

El me mintió



Castillos en el aire.



Cuan dato curioso, debo de confesar que de niño, tendría unos 5 años, me gustaba cantar las canciones de Daniela Romo.

No hay comentarios.: